Noblechairs Sillas para Gamers – Descripción y Precios

¡Bienvenidos a Todosillasgaming.com! En esta web vamos mostrarte las mejores sillas gamers Noblechairs de Amazon. Cada día buscamos las sillas gamers más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.



mejores sillas noblechairs

¿Buscas Noblechairs? En los últimos años muchas marcas han decidido realizar sillas gamer. Gracias al fanatismo por los juegos de video, este mercado ha aumentado mucho en el último tiempo.

Por este motivo hemos decidido realizar este post de sillas gamer. En este caso particular nos encargaremos de la marca Noblechairs que es una empresa de excelencia.

A continuación podrás ver una comparativa con las mejores sillas que podemos encontrar en el mercado. Además armamos apartados con las particularidades de cada modelo para que puedas elegir la silla Noblechair que se adapte a tus necesidades. 

También hemos hecho un listado con consejos para comprar las mejores sillas del mercado.

 

 

Consejos para elegir

La marca Noblechairs cuenta con una infinidad de modelos diferentes. Es por eso que hemos armado este listado con consideraciones previas que debes tener a la hora de elegir una silla gamer para que puedas elegir de la mejor manera posible.

Para comenzar, debes tener en cuenta los materiales de la silla. Si estos son de buena calidad tendrán mayor resistencia y durabilidad. Esto es fundamental ya que estos productos no son de los más económicos del mercado, por lo cual querrás hacer valer tu dinero.

Con la marca Noblechairs, los materiales no son una preocupación. Esta empresa hace años que viene trabajando en el mercado de sillas de diferentes rubros. Por esta razón se encarga de utilizar materiales de excelencia para que sus clientes disfruten de ellos.

Otra de las recomendaciones que os damos para elegir la silla que se ajuste a vuestras necesidades es el tema del tamaño. Estas sillas ocupan mucho espacio con lo cual tienes que tener esto en cuenta para saber donde la instalarás.

Además, cuando hablamos del tamaño, también nos referimos al cuerpo de las personas que utilizaran la silla Noblechairs. Hay modelos más pequeños para gente atlética que soporten poco peso.

De esta forma, si eres una persona robusta, tendrás que elegir modelos que soporten tu tamaño y tu peso. Hay sillas que soportan hasta 150 kilogramos de peso. Estas son una gran noticia para las personas que están excedidas de peso.

Otro punto que debes tener en consideración es la comodidad. Este es una consideración muy importante. Recuerda que pasarás muchas horas en estas sillas, de forma que debes estar a gusto en tu Noblechairs.

Muchas personas para su mayor comodidad eligen modelos que contengan dos almohadillas. Estas se ubican en la zona lumbar y en la zona de la cabeza para tener una mayor comodidad.

Además, debes tener en cuenta que tu espalda debe estar erguida en todo momento. Así, podrás disfrutar de una columna vertebral saludable. La postura es muy importante ya que un mal posicionamiento puede lastimar mucho nuestra espalda.

A continuación os mostraremos la selección que hemos hecho para que puedan disfrutar de las mejores sillas Noblechairs del mercado. Si bien hay muchas opciones y modelos, creemos que las que siguen son lo mejor que pudimos encontrar. ¡Echa un vistazo!

Silla Noblechairs Epic

PRODUCTO VERIFICADO
noblechairs EPIC Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a 135 ° - Cuero Sintético PU - 120 kg - Diseño de Asiento de Carreras - Negro
  • LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: Cuero de PU extra suave y grueso, con espuma fría recién moldeada al 55% de densidad para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • RECLINABLE Y AJUSTABLE: La silla se puede reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustables en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexibles.
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo de 120 kg y un sofisticado mecanismo de oscilación.
  • DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos blandos y duros, con cojines de apoyo tanto cervicales como lumbares.
  • ERGONÓMICA: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un diseño ergonómico y experto con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.

Para comenzar, hemos escogido este modelo de la línea Epic de la marca Noblechairs. Este es un diseño con colores oscuros que cualquier persona desearía tener.

Sin duda, este modelo es de los más populares en lo que respecta a las ventas. Muchas personas han decidido comprar este modelo gracias a su excelente relación entre precio y calidad. De esta forma, es uno de los modelos que todos pueden adquirir con un bajo presupuesto.

Este modelo puede venir en diferentes colores. Podemos elegir entre blanco, azul o negro. Las sillas Noblechairs nos dan amplia variedad estética para que todos se sientan a gusto.

En cuanto a los materiales, estas sillas tienen los mejores que podemos encontrar en el mercado. Las Noblechairs de la línea Epic están fabricadas con cuero sintético, de manera que para aquellos que quieren cuidar el medio ambiente es una gran opción.

Este material se caracteriza por ser hiper suave. De esta forma, podrás sentirte muy cómodo mientras te encuentras en el medio de una partida de tu juego favorito.

Esta silla Noblechairs es una de las más pesadas que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, a pesar de esto su montaje es de los más sencillos. Muchos usuarios han destacado la facilidad con la cual pudieron montar su nueva silla.

Otro punto que tienen a favor estas sillas es su capacidad ergonómica. Estas sillas gamer se adaptan a la forma de tu cuerpo. A diferencia de otras sillas, las Noblechairs nos dan la ventaja de la ergonomía.

Además, esta silla soporta hasta 120 kilogramos. Con lo cual las personas que se encuentran un poco excedidas de peso podrán disfrutar sin problemas de esta Noblechairs.

Por último, destacaremos que este modelo se reclina en unos 135º para la mayor comodidad de la persona que se encuentra sentada en ella. Gracias a esta inclinación tus partidas serán muy relajantes.

Silla Noblechairs Icon

PRODUCTO VERIFICADO
noblechairs ICON Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a 135 ° - Cuero Sintético PU - 150 kg - Diseño de Asiento de Carreras - Negro
  • LA SILLA PERFECTA DE JUEGO Y OFICINA: Piel sintética de PU vegana 100% suave y gruesa, con espuma fría recién moldeada al 55% para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • RECLINABLE & ADJUSTABLE: El asiento se reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustable en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexible.
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: la silla ICON para juegos y oficinas de noblechair tiene un peso máximo de 150 kg y un sofisticado mecanismo de balanceo.
  • DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos blandos y duros, con cojines de apoyo tanto cervicales como lumbares. Inspirado en los interiores de autos deportivos de lujo.
  • ERGONÓMICA: la silla de oficina y juego ICON de noblechairs está ergonómica y expertamente diseñada con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.

En segundo lugar, escogimos este modelo de Noblechairs de la línea Icon. El mismo es un modelo muy estético que puede venir en diferentes colores. El más popular es el de color negro que podemos ver en la imagen.

Esta silla es uno de los modelos más innovadores que presenta esta marca. Este tipo de sillas Noblechairs se han diseñado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios. A partir de encuestas la empresa ha logrado crear un modelo que cumpla con la necesidad de sus usuarios, así surge la serie Icon.

En primer término, señalaremos que esta silla fue pensada para tener la mayor comodidad posible. De esta manera, la espuma de relleno que tiene esta Noblechairs es más suave que el modelo anterior. Esto hace que la silla se ajuste a la forma de tu cuerpo.

Además, estos modelos se caracterizan por ser 20% más resistentes que el resto. Esto se debe a que los materiales con los cuales se ha construido esta silla han sido reforzados. Muchas personas se ven beneficiadas gracias estas innovaciones.

Como podemos ver, su respaldo es más grande que lo habitual. De esta forma, las personas robustas podrán sentirse a gusto con este modelo de la marca Noblechairs. 

A su vez, este modelo posee dos tapicerías diferentes que cubren el asiento. Esto hace que la comodidad aumente ya que la tapicería está pensada para cada parte del cuerpo que se adapte de la mejor manera.

Otra de las ventajas que tiene esta Noblechairs es que soporta hasta 150 kilogramos de peso. Las personas con exceso de peso no tendrán ningún tipo de problema para moverse con libertad cuando se encuentren en el medio de una de sus partidas.

Al igual que la anterior cuenta con una reclinación de 135º. Esto es para mayor comodidad de las personas denominadas gamers.

Silla Noblecharis Hero

PRODUCTO VERIFICADO
noblechairs HERO Silla de Gaming - Silla de Oficina - Cuero Sintético PU - Reclinable a 135° - 150 kg - Diseño de Asiento de Carreras - Negro / Azul
  • PER PERFECCIÓN DE LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINA: Desarrollada en cooperación con profesionales de eSport, la serie HERO de noblechairs es la mejor silla de juegos en lo que a ergonomía se refiere. El énfasis puesto en la ergonomía en la edición HERO se demuestra acertadamente por el apoyo lumbar adicional que ha sido especialmente diseñado para proporcionar.
  • DISEÑO DE PRIMERA CLASE: El HERO de noblechairs representa un estilo de vida. Por esa razón, los sillones han tomado buen ojo para el diseño de la silla, como se puede ver en las costuras de diamantes disponibles en varios colores y los emblemas elegantes. Estos se combinan para hacer que el HERO no solo sea agradable para sentarse, sino también un placer mirarlo.
  • MATERIALES PREMIUM: Fabricados con materiales de primera calidad, la Serie HERO utiliza cuero de PU de alta calidad o cuero de PU vegano para su recubrimiento. El HERO combina la tapicería transpirable de espuma fría con un robusto armazón de acero para dar como resultado la perfección de la silla de juego.
  • ERGONÓMICA: Gracias al soporte lumbar y al respaldo, ambos ajustables, así como al sofisticado mecanismo de balanceo y los descansabrazos 4D flexibles, la silla se puede configurar de manera que proporcione al usuario el ajuste óptimo.
  • INTELIGENTE Y SOFISTICADO: Construido alrededor de un área de asiento y respaldo ampliados, la Serie HERO ofrece a los usuarios mucho espacio para maniobrar. La silla también es adecuada para cargas de hasta un máximo de 150 kg, algo posible en gran parte debido al marco de acero sólido, así como a la base de alta calidad que ofrece.

Para finalizar nuestra selección, os traemos este último modelo de Noblechairs de la línea Hero. Esta sin duda es una de las mejores sillas que podemos encontrar de la marca. Esta línea produce sillas de alta gama.

Esta silla es el modelo más grande que ha fabricado la marca Noblechairs. Por este motivo, deberás tener en cuenta la cantidad de espacio disponible que tienes en tu habitación para instalarla.

Este modelo es ideal para las personas que ocupan un gran tamaño. Su respaldo es mucho más grande que los modelos que vimos anteriormente. Así puede soportar a personas con espalda ancha.

Además soportan pesos de hasta 150 kilogramos.

Otra de sus ventajas es que cuenta con apoyabrazos que son ajustables. Esto es una gran ventaja ya que la silla se adapta a tus necesidades.

Otra de sus excelentes funciones es que mantiene la espalda erguida. Esta Noblechairs ha sido probada por expertos para que la columna vertebral se encuentre recta. Además, gracias a su espuma de relleno, el asiento es muy suave.

Estas sillas pueden venir con cuero sintético o cuero real. Las personas que cuenten con mayor presupuesto podrán comprar la versión con cuero real ya que estas suelen ser mucho más caras que las de cuero sintético.

Sin duda, te encontrarás a gusto con esta Noblechairs. Esta es una gran opción que nos da mucha movilidad mientras nos encontramos en ella.

¿Cuál es la mejor?

La mejor silla Noblechairs es la que se adapte a tus necesidades y preferencias. Sin duda, al elegir una silla Noblechairs estarás eligiendo confianza y calidad.

Las sillas Noblechairs son una de las mejores alternativas que encontramos en el mercado de las sillas gamer. De esta forma, mientras elijas esta marca no tendrás que preocuparte.

Si te han gustado estos modelos para tu hogar, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de sillas AKRacing, sillas DXRacer, sillas GT Omega, sillas Sharkoon, sillas Vertagear, sillas Arozzi, sillas Bultaco, sillas Drift o sillas Newskill.

Si quieres saber más de sillas gamer, no dejes de navegar nuestra web. ¡Muchas gracias!