Sharkoon Sillas Gamers – Descripción y Precios

¡Bienvenidos a Todosillasgaming.com! En esta web vamos mostrarte las mejores sillas gamers Sharkoon de Amazon. Cada día buscamos las sillas gamers más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.



mejores sillas sharkoon

¿Buscas sillas Sharkoon? En los tiempos que corren hoy en día se ha vuelto indispensable tener una silla gamer. Tanto los jóvenes como los adultos se han vuelto amantes de los videojuegos.

Por este motivo, lo mejor es que mientras se encuentra jugando estén cómodos y de una forma saludable. Una de las marcas que cumple con estos dos requisitos es Sharkoon.

La marca Sharkoon es una de las empresas que ha tomado cierto liderazgo en lo que respecta a las sillas gamer. De esta manera, año a año vienen mejorando sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En este post nos dedicaremos a hablar específicamente de las sillas Sharkoon. A continuación, podrás ver nuestra selección de las que nosotros consideramos las mejores del mercado y además una serie de consejos útiles para poder elegir sillas Sharkoon de la mejor manera.

 

Consejos para comprar

Cuando hablamos de la marca Sharkoon, existen muchos modelos y diseños diferentes. Esto hace que la selección se torne más complicada. Sin embargo, con esta serie de consejos lograrás elegir las mejores sillas para ti.

Uno de los primeros puntos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una silla Sharkoon es el tamaño de nuestro cuerpo. Para elegir la silla que se adapte a tu cuerpo, debes primero revisar las prestaciones del producto.

Muchas de las sillas no soportan pesos muy elevados aunque otras llegan a soportar entre 150 y 180 kilogramos. De esta manera, si eres una persona robusta deberás elegir este tipo de modelos que suelen tener tamaño más grandes.

Como bien decimos, el tamaño de la silla Sharkoon también importa. Los modelos de gran tamaño ocupan mucho espacio, por lo cual tendrás que tener destinado un sitio para montar la silla. Esto es algo que debes tener en cuenta para elegir sillas gamer.

Otro de los juntos que son importantes para elegir este tipo de sillas es que estas deben ser ajustables. Este tipo de sillas Sharkoon vienen con el asiento, el respaldo y en algunos modelos el reposabrazos. Esto nos dará una gran comodidad para ajustar la silla a nuestra voluntad.

También debes tener en cuenta que las sillas deben tener materiales resistentes. Esto es importante no solo porque tendrán que soportar el peso de una persona adulta por mucho tiempo. Si no que también exigiremos que estos productos duren mucho tiempo debido a la cantidad de dinero que gastaremos en estos.

Gracias a la excelencia que presenta la marca alemana Sharkoon, esto no será un inconveniente. Esta empresa ofrece los mejores materiales disponibles en el mercado para asegurar la calidad y resistencia de sus sillas.

Otra de los puntos importantes es que nuestra espalda se mantenga erguida en todo momento. Estas sillas han sido probadas por expertos para asegurar la perfecta posición de la espalda.

Una vez que hayáis tenido en cuenta estos consejos, podréis elegir la mejor silla Sharkoon del mercado. A continuación os mostraremos nuestra selección para que puedas elegir la que más les guste.

Silla Sharkoon SGS1

PRODUCTO VERIFICADO
Sharkoon SKILLER SGS1 Silla, Acero Inoxidable, Negro/Gris, 55x54x79 cm
  • Elegante silla gaming en un diseño deportivo, encaja fácilmente en cualquier sala gaming, salón y oficina
  • Reposabrazos cómodo y acolchado: el lugar ideal para descansar los antebrazos sobre unos cómodos cojines; ergonómico diseño del respaldo y del asiento, suave y cómodo soporte en el área lumbar y en el cuello
  • Acolchado de espuma (poliuretano); cuero sintético en la cubierta, antideslizante; costura de alta calidad
  • Cómodo sistema de control de inclinación: en la SGS1 es posible relajarse gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º
  • Base de acero de cinco radios; ruedas de 50 mm; máxima altura recomendada para el usuario: 185 cm; peso de la silla: 15 kg; capacidad de carga: 100 kg

Para empezar con nuestras recomendaciones de sillas Sharkoon hemos decidido elegir este modelo que es uno de los más económicos del mercado. Sin duda, al elegir este producto podrás disfrutar de una silla de excelencia a un precio muy barato.

Este es un modelo de los que podemos llamar como deportivo. Esta silla Sharkoon se encuentra preparada para soportar a un gamer que se pase horas y horas jugando a sus videojuegos favoritos.

Una de sus características más destacables es que cuenta con una total ergonomía. Esto quiere decir que la silla Sharkoon se adaptará a la forma de tu cuerpo. Cuando te sientes en esta silla verás como la silla se acomoda a tu postura.

Además de la comodidad que da su ergonomía, también podemos resaltar la espuma con la cual está rellena. Esta asegura una comodidad que muy pocas sillas nos pueden dar. Esta espuma del acolchado es excelente tanto para la zona lumbar como para la zona de la cabeza.

Gracias a los excelentes materiales que provee la marca Sharkoon, esta silla puede soportar un peso de hasta 100kg. Además cuenta con un sistema de bloqueo en el asiento para que la silla no se mueva mientras nos encontramos sentados de ella.

Silla Sharkoon SGS3

PRODUCTO VERIFICADO
Sharkoon SKILLER SGS3 – Silla Gaming, Cuero Sintético, Acero, Negro/Rojo
  • Cómoda y lujosa silla: robusta estructura de acero; costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Cuero sintético en la cubierta antideslizante: esta silla gaming de cuero sintético ha sido fabricada con una costura de alta calidad, también alta calidad de bordado en los logos, lo que la hace muy resistente y duradera
  • Postura ergonómica: gracias a su flexible reposabrazos regulable 4D (regula cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual) es posible personalizarla y ajustarla según las dimensiones de nuestros brazos
  • Respaldo regulable: el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; incorpora un sistema de control de inclinación y suspensión avanzada para un mejor confort (0º hasta 14º)
  • Otras características: cojín reposacabezas y lumbar incluido; pistón de gas de clase 4; ruedas con bloqueo de 75 mm y acolchado de espuma en asiento y respaldo (molde de espuma de gran densidad)

En segundo lugar hemos elegido este modelo que podemos ver a continuación. Esta silla Sharkoon presenta un modelo habitual que puede venir en diferentes colores, en este caso la podemos apreciar en negro y rojo.

Uno de los puntos a destacar de esta silla son sus dos cojines extraíbles. Estas refuerzan la zona de la cabeza y a la vez la zona lumbar. Estos mejorarán sin duda nuestra postura y comodidad. En caso que estos no nos sean cómodos, podemos extraerlos.

A diferencia del modelo anterior que se encontraba recubierto con poliuretano, esta silla Sharkoon está recubierta con tela. De esta forma, este modelo es mucho más flexible que el anterior y además otorga la capacidad de ser transpirable.

Otra de las ventajas con las que cuenta este modelo en relación a su comodidad es su relleno con espuma moldeada. Tanto en el respaldo como en el asiento, este material produce que la silla se ajuste a las medidas de nuestro cuerpo.

Además, esta silla Sharkoon posee la posibilidad de ajustar los reposabrazos. De esta manera podremos regular esta parte de la silla de la manera que más nos guste para sentirnos cómodos mientras estemos utilizando la silla.

Por último, destacaremos que esta silla tiene la capacidad de reclinarse hasta los 160°. Esta inclinación permite a los gamers jugar sus partidas de la manera más cómoda posible.

Silla Sharkoon SGS4

PRODUCTO VERIFICADO
Sharkoon SKILLER SGS4 – Silla Gaming XXL, Cuero Sintético, Acero, Negro/Blanco
  • Cómoda y lujosa silla gaming XXL en una robusta estructura de acero (mismas características que la SKILLER SGS3 pero con un espacio y dimensiones más generoso); costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Cuero sintético en la cubierta antideslizante (costura de alta calidad); postura ergonómica gracias a su flexible reposabrazos regulable 4D (regula cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual)
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; sistema de control de inclinación y suspensión avanzada para un mejor confort (0º hasta 14º)
  • Gracias al bloqueo del ángulo de inclinación y al bloqueo de la inclinación, se puede graduar y bloquear de forma estable en la posición deseada desde 0º hasta 14º; para largos períodos de reposo el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º.
  • Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas con bloqueo de 75 mm y acolchado de espuma en asiento y respaldo (molde de espuma de gran densidad); máxima altura recomendada para el usuario: 200 cm; peso de la silla: 28.9 kg; capacidad de carga: 150 kg

Ahora seguiremos nuestra selección con este modelo de la marca Sharkoon de la línea Skiller. Esta silla tiene algunas características diferentes que no presentaban los modelos anteriores.

En primer lugar, estas sillas Sharkoon son especiales para las personas corpulentas. Estos productos ocupan mucho espacio en las habitaciones y son de un gran tamaño.

Para poder hacer estas sillas especiales para este tipo de personas, la marca Sharkoon trabaja con respaldos mucho más anchos de los de las sillas comunes. Además, tiene una estructura mucho más robusta para poder soportar un mayor peso.

Estas excelentes sillas soportan hasta 150 kilogramos. Por este motivo, las personas que tienen sobrepeso no deberán preocuparse por los movimientos que hagan cuando se encuentren encima de la silla.

A su vez, cuenta con la ventaja de tener unas ruedas de un gran tamaño para poder moverse con personas de mayor peso. Sus ruedas de 75 milímetros diámetro permite que los gamers se puedan desplazar por toda la habitación sin ningún problema.

Esta silla Sharkoon se encuentra revestida con cuero de poliuretano. Este material da mucha comodidad para las personas que se encuentran disfrutando de una partida de su juego favorito.

Esta es una de las sillas más caras que podemos encontrar en el mercado. Pero si te decides a comprar esta, podrás disfrutar de uno de los mejores modelos de Sharkoon.

Silla Sharkoon SGS5

PRODUCTO VERIFICADO
Sharkoon SKILLER SGS5 – Silla Gaming Premium, Cuero Real, Acero, Negro
  • Cubierta de cuero real de alta calidad: las características naturales del cuero real aportan a la SKILLER SGS5 un aire de calidad, elegancia y confort
  • Amplia comodidad y confort: la SGS5 ofrece un generoso área de 42 x 49 cm en el asiento; soporta un peso de hasta 150 kg, y una altura para el usuario de hasta 200 cm
  • Ergonómica postura al sentarse: la variedad de ajustes garantiza el confort y una postura óptima; cuatros direcciones de ajuste del reposabrazos, altura variable, y el respaldo que se puede reclinar y bloquear en un ángulo desde 90º hasta 160º
  • Sistema de control de inclinación y suspensión: resulta ideal para situaciones de gaming tensas; el mecanismo de bloqueo permite fijar la silla en un ángulo entre 0º y 14º
  • Ruedas extra grandes con bloqueo: las ruedas extra grandes de 75 mm con función de bloqueo garantizan la sujeción y estabilidad deseadas. ¡Los fans de las carreras de coches no encontrarán problema alguno para pisarle al acelerador!

Para finalizar con esta selección, os mostraremos este modelo que podemos ver en imagen. Esta silla Sharkoon es una de las mejores sillas que podemos encontrar y a su vez, la más cara.

Esta silla es conocida como la Ejecutiva. Esto se debe a su imponente tamaño que hace quedar a las otras sillas como pequeñas.

Este diseño viene en diferentes colores. Su modelo es deportivo, como si estuvieras dentro de un auto de carrera. A pesar de esto, esta silla Sharkoon no pierde su excelente elegancia.

Otro de los factores que hace aumentar su precio es que está recubierta con cuero real. Si bien esto es una desventaja para las personas que se consideran ecologistas, muchas personas todavía siguen prefiriendo este tipo de cuero por sobre el sintético.

Sin dudas esta elección se debe a que el cuero real es de mejor calidad del sintético. Comprando esta silla podrás disfrutar de una comodidad que las otras sillas no tienen.

Esta silla también ha sido diseñada para personas robustas. Sus excelentes materiales soportan hasta 150 kilogramos de peso. Además cuenta con un asiento y un respaldo de dimensiones muy grandes para que las personas corpulentas se sientan a gusto mientras se encuentran una partida.

¿Dónde comprarlas?

Las sillas Sharkoon las podemos encontrar en muchos sitios diferentes. Las sillas gamer las podemos encontrar en muchos sitios que hasta hace poco no contaban con este tipo de productos.

Sin embargo, a pesar que existan sitios en los cuales puedes comprar, lo mejor es hacerlo por sitios online. En especial Amazon.

Esta es la página líder en ventas a nivel mundial. Amazon nos asegura una excelente calidad de precios y por sobre todas las cosas confianza.

En caso que algún producto falle podrás retornarlo sin ningún tipo de problema. Además puedes ver las reseñas de otros usuarios sobre el mismo producto.

Si te han gustado estos modelos para tu hogar, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de sillas AKRacing, sillas DXRacer, sillas GT Omega, sillas Noblechairs, sillas Vertagear, sillas Arozzi, sillas Bultaco, sillas Drift o sillas Newskill.

Si quieres saber más de sillas para gamers, no dejes de navegar nuestra web. ¡Muchas gracias!